Simple Video Splitter

1.0
vota
0

Divide y convierte tus vídeos de forma sencilla

259

Puntúa esta App

Simple Video Splitter es un programa para Windows que nos permite dividir nuestros vídeos favoritos y convertirlos a otro formato de una manera rápida y sencilla.

Gracias a esta herramienta, tendremos la posibilidad de acortar un determinado contenido audiovisual para reducir su tamaño o simplemente para compartir y usar las partes que más nos interesan de un vídeo en cuestión. Entre ellas destacan las múltiples extensiones, calidades y tamaños que podremos seleccionar para nuestras divisiones.

En Simple Video Splitter podemos añadir carpetas con varios archivos para realizar cortes y conversiones en paralelo. Únicamente tenemos que arrastrar los vídeos que queremos recortar y, una vez seleccionemos todos los parámetros, la herramienta ejecutará el proceso en pocos minutos dependiendo del tamaño y la calidad adoptada. Otra función interesante es la de poder cambiar la relación de aspecto y los fotogramas por segundo para adaptar nuestro vídeo a cualquier soporte.

Simple Video Splitter es una herramienta útil y completa para recortar o dividir cualquier vídeo sin tener que estar preocupados por problemas de compatibilidad.
Requisitos

Requiere Windows XP o superior.

Limitaciones

Esta versión solo aporta un día de prueba.

Uptodown X